premiados concurso de máscaras

Dado el éxito de la convocatoria del Concurso de Máscaras de Carnaval y para gratificar la calidad de vuestras creaciones, desde el Blog hemos decidido otorgar tres premios en lugar de uno. ¡Muchas gracias a todos!

Publicamos a continuación la relación de nombres de los galardonados con sus respectivos premios:

Primer premio (consistente en dos entradas para la fiesta de Carnaval con una consumición por persona): Astrid Lara (en la foto que encabeza el post).

Segundo premio (consistente en dos entradas para la fiesta de Carnaval): Lenin Ortega.

Tercer premio (consistente en una entrada para la fiesta de Carnaval y la obtención de precio reducido en una entrada para un acompañante): Adela Salgado.

Os recordamos que podéis pasar a recoger vuestros premios por la taquilla del CBA en el siguiente horario: viernes 8 de febrero de 16:00 a 22:00 y sábado 9 de febrero de 16:00 a 01:00. Bastará con que indiquéis que habéis participado en el concurso del Blog y deis vuestro nombre.

Incluimos también en el siguiente listado a todos los participantes en el concurso, que como sabéis podrán comprar su entrada con un precio reducido (35€) acudiendo a la taquilla en el horario anteriormente indicado:

Antonio Alcántara Moral, Annalisa Andre, Irene Armero Pardo, Juan Blázquez Ruiz, Santiago Bueno, Mónica Bueno Ortega, Pablo Cantó Martínez, Carlos García Franco, José Emanuel Gomes das Neves, Luis Ildefonso Herraiz Sánchez, Raquel de Hita Santillana, Milagros López Martínez, Amelia Martín Sánchez, Héctor Molla Ruiz, Cedma Morales, Ana Ortega Gil, Vera Pancaldi, Margarita Posada Sánchez, Cristina Prado Morano, Eva María Tomé Rabadán, Iria Villanueva Lires.

¡Nos vemos el sábado!

https://www.circulobellasartes.com/blogmedia/carnaval.f4v

 

“Todo lo que es profundo ama la máscara”

Más allá del bien y del mal, Friedrich Nietzsche