crítica y barbarie

Repensar las culturas, las religiones. Trazar una nueva metafísica crítica que hienda las propuestas políticas implícitas en el arte y el pensamiento. En un momento en el que la idea de un orden mundial agrietado ya no es nueva, parece imprescindible volver a observar los gestos de la sociedad contemporánea que delatan las contradicciones y el hundimiento de los valores capitalistas.

En línea con su anterior edición, el seminario El malestar del capitalismo que organiza el CBA incidirá, a lo largo de doce sesiones, en seis registros temáticos de urgente actualidad en la búsqueda de una respuesta a esa desazón social. Ignacio Castro, codirector del curso junto a Jorge Alemán y Germán Cano, nos explica en este video el itinerario de estas jornadas; la polaridad a la que hace ilusión su subtítulo (Crítica y barbarie), o la forma en que el malestar capitalista se materializa hoy tanto en el sujeto como en las nuevas manifestaciones populares.

https://www.circulobellasartes.com/blogmedia/ignaciocastro.f4v

Más información sobre el curso y matrículas

3 comentarios en «crítica y barbarie»

  1. hola, queria saber de algun sitio donde pueda conectarme con el lic. jorge aleman, soy de argentina, y tengo un comentario q me encantaria realizarle respecto de su ult libro.muy amables

Los comentarios están cerrados.