imaginación infinita

ya.ibanez

Francisco Ibáñez, el mago del humor es una exposición que efectúa una aproximación a la biografía del dibujante más popular del tebeo español y a la génesis de sus principales obras y personajes. Con motivo de la inauguración, que tendrá lugar mañana, día 21 de octubre, en el Círculo de Bellas Artes, recuperamos el audio de una bonita entrevista, fechada en 2009, que le realizaron nuestros compañeros de Radio Círculo a Francisco Ibáñez. ¡Que las disfrutéis! (la entrevista y la exposición).

[más información sobre la exposición]

9 comentarios en «imaginación infinita»

  1. A mi hijo el mayor le encanta leer siempre alguno de sus tebeos antes de acostarse … además no se quiere acostar hasta que no le cuento alguna de las historietas que vienen en el comic… Muy buena la idea de recuperar todas sus obras. Por cierto, ¿cuanto cuesta la entrada a la exposición?
    Muchas gracias.

  2. Decir que el Sr. Ibáñez está dotado de un talento irrepetible, que posée un sentido del humor absolutamente excepcional, o que sencillamente es un genio, que lo es, sería muy poco y muy atrevido por mi parte, pero sí me gustaría señalar que además es una persona entrañable, humilde, positiva y generosa, que sin duda merece todo nuestro cariño y más, de quienes venimos disfrutando durante décadas de su ARTE (en mayúsculas), o como en mi caso, además, aprendimos a leer (y bastante bien, por cierto) con sus historietas y personajes.
    Muchas gracias de todo corazón al Sr. Ibáñez, y a todos los que habéis hecho posible esta fantástica exposición.

  3. Mi hijo de 12 años es fan de Ibañez desde que aprendió a leer, así que nos ha arrastrado a toda la familia a Madrid a ver la exposición. Iremos en los próximos días y supongo que disfrutaremos mucho (también soy un poco fan de Mortadelo, jeje)

Los comentarios están cerrados.