las noches bárbaras

 

La calle no solo dicta ruidos. El guión de las ciudades lo completan los músicos que pisan aceras en lugar de escenarios y viven de espaldas a la industria. Por séptimo año consecutivo, el Círculo de Bellas Artes celebra su tradicional fiesta de Las Noches Bárbaras, cuyo título da nombre también al programa de Radio Círculo. Coincidiendo con el Día de la Música, el 21 de junio, el CBA abre sus puertas a esos músicos bárbaros que nos sorprenden con su espectáculo a la vuelta de cualquier esquina. Como siempre, será una noche llena de actuaciones en los espacios más significativos del edificio: Vestíbulo, Salón de Baile, Sala de Columnas y Azotea.

En el Blog queremos conocer vuestra opinión sobre la fiesta y sobre la música callejera. Por eso, os animamos a que escribáis aquí vuestros comentarios. Los 20 primeros en responder serán obsequiados con los dos últimos discos de Las Noches Bárbaras (los volúmenes 5 y 6). ¡Corred, que se acaban!

https://www.circulobellasartes.com/blogmedia/lasnochesbarbaras.f4v

[discos de las noches bárbaras]

[reportaje en la revista minerva]

24 comentarios en «las noches bárbaras»

  1. Llevo viniendo a esta fiesta desde hace muchos años, solo me perdí la primera edición y gracias al buen rollo que hubo he seguido apostando por esto dandole la misma importancia que a la fiesta de año nuevo

  2. Se agradece que por lo menos una institución cultural les haga hueco a estos músicos. Y se agradece también el regalo musical 🙂

  3. Una iniciativa estupenda, abrir las puertas del CBA a los músicos callejeros para dar cabida a su arte. A ver si cunde el ejemplo. Enhorabuena, y gracias por darles esa oportunidad. Que sea por muchos años.

  4. Este año será mi primera Noche Bárbara! Motivada por todos los comentarios que he oído, me he prometido no perdémela este año. Os veo allí!

  5. Estuve el año pasado y me pareció una gran fiesta: buena música, ambiente alegre y bailongo, gente con ganas de pasarlo bien y muy buena disposición ante la variedad de nuevas bandas que nos hicieron desengrasar las articulaciones.

  6. Tengo muy buenos recuerdos de las últimas ediciones de las Noches Bárbaras, buen ambiente de escalón en escalón, una sorpresa continua a cada hora y en cada planta, y disfrutar el maravilloso placer de tener a nuestros pies la alfombra de luces de Madrid. Pero lo mejor es poder saborear tranquilamente y sin prisas de los músicos que forman la banda sonora de la ciudad.

  7. alguna me he perdido, pero normalmente acudo cada año y la cita. El año pasado me encanto subir a la azotea, nunca lo habia hecho.
    Nos vemos esta noche
    OM SHANTI

Los comentarios están cerrados.