+ solo que la una

 

© Salva Méndez

“Un desafío personal, humilde y transparente”. Así describió el músico de Figueras el concierto que ofrecerá en el Círculo en menos de dos semanas; el paseo en solitario que emprenderá, a lo largo de tres jornadas, por los pentagramas de su carrera. Y es que Kiko Veneno no se subía solo a un escenario desde sus más remotos principios. Pero su dilatada trayectoria le respalda y le empuja a mostrar el repertorio que ha atesorado en estos años: “a estas alturas, puedo sentarme, cuajar unas canciones y detener el pulso de la gente en esa frase, en esa armonía”.

Aprovechamos un paréntesis en su agenda, más en concreto los minutos previos a que tomase un tren al sur, para entrevistarle y preguntarle por sus comienzos, sus finales y sus intermedios. En el siguiente vídeo podéis escucharle hablar en torno a lo que significan para él el reconocimiento, la música popular, el optimismo vital o la fidelidad a la música, y sobre + Solo que la una, el espectáculo que presentará en nuestro teatro Fernando de Rojas del 24 al 26 de octubre.

2 comentarios en «+ solo que la una»

  1. Enamorada de la vida y enamorada de su música. No tenía ni idea de su autoría del Volando voy. Ahora, más enamorada de él aún (si cabe).
    Gracias por la entrevista—-Nos vemos en el concierto!!

Los comentarios están cerrados.