Estreno: The Seasons in Quincy. Four Portraits of John Berger
Ciclos de cine 15.09.2017 > 24.09.2017

Estreno: The Seasons in Quincy. Four Portraits of John Berger

En 1973 John Berger dejó la metrópolis para vivir en el pueblecito alpino de Quincy. Se había dado cuenta de que la agricultura de subsistencia campesina, que había sostenido a la humanidad durante milenios, estaba llegando a su final histórico. Decidió pasar el resto de su vida asistiendo a esta desaparición, y participando en ella. Su trilogía de novelas De sus fatigas es una crónica de la vida campesina en este pueblecito alpino, y en sus alrededores. The Seasons in Quincy sitúa a Berger en el ritmo del cambio de estaciones del lugar. Es el resultado de un proyecto de Tilda Swinton, Colin McCabe y Christopher Roth para hacer un retrato de Berger. La película está producida por el Derek Jarman Lab.

Esta proyección es parte de un homenaje que el Círculo de Bellas Artes acoge en torno al escritor británico. Puedes consultar el resto de programación aquí

Organiza: Taskovski Films y CBA

Películas del ciclo

The Seasons in Quincy. Four Portraits of John Berger

Un retrato cinematográfico, dividido en cuatro partes, del escritor, pensador y artista británico John Berger, fallecido a comienzos de 2017.

Fecha:
15.09.2017 > 24.09.2017
Precio:
[entrada 7 € - socios 5,5 €; para estas sesiones no es válido el abono]