Directo | McKenzie Wark en ‘El gran río’ #4R

El gran río. Resistencia, rebeldía, rebelión, revolución es uno de los grandes proyectos de la programación del Círculo de Bellas Artes en esta temporada. Bajo este título, se reflexionará, desde múltiples enfoques, acerca del concepto de conflicto.

McKenzie Wark pronuncia “The drunken driver”, una conferencia en la que se plantea qué sucedería si las corporaciones que dominan el mundo no fueran más que conductores ebrios incapaces de descifrar las señales de advertencia sobre el cambio climático y la destrucción ecológica del planeta. Ante esa situación, el escritor e intelectual australiano, profundiza sobre cómo a los ciudadanos no les va a quedar más remedio que descubrir la manera de recuperar el control de este vehículo autodirigido.  

Desde esta página, se podrá seguir en directo la conferencia de McKenzie Wark, que tendrá lugar el miércoles 21 de febrero a las 19:30 h, en la sala Ramón Gómez de la Serna.  

*La conferencia se emitirá con sonido estéreo en inglés y con la traducción simultánea en castellano (un idioma por cada canal. Uno por cada auricular si te pones cascos).

[más información]