CBA - UC3M
Escuela de las Artes 2010

La Escuela de las Artes 2016 constituye una importante oferta formativa de verano en el campo de las artes y las humanidades. El Círculo de Bellas Artes (CBA) y la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) unen sus fuerzas en este proyecto, que comenzó su andadura en verano de 2008. Un año más contaremos con importantes figuras de la cultura que nos acercarán a los diferentes mundos creativos a través de charlas, encuentros y experiencias.

Las enseñanzas impartidas en el marco de esta verdadera universidad de verano temática sobre artes y humanidades adoptan el formato de cursos teóricos y talleres de experimentación artística. Los cursos y talleres se impartirán entre el 20 de junio y el 1 de julio y tendrán una duración de 20 horas.

La programación de la Escuela está dirigida tanto a estudiantes como a profesionales y público interesado en la cultura en general. Las enseñanzas de la Escuela de las Artes gozan de reconocimiento oficial en forma de créditos para los alumnos de la UC3M. Además, todos los participantes reciben un certificado acreditativo de las enseñanzas recibidas.