Diseño visión innovación | Valores del diseño
Exposiciones 08.05.2008 > 29.06.2008 Sala Juana Mordó

Diseño visión innovación | Valores del diseño

Más allá de divulgar la conexión entre diseño e innovación, esta cuarta muestra del ciclo valores del diseño pretende profundizar en las diferentes perspectivas de innovación que podemos encontrar en una empresa, en los productos y servicios que ofrece, así como en los canales que utiliza para hacer llegar sus propuestas al consumidor.

De entre el amplio abanico de definiciones posibles, Diseño visión innovación aborda el concepto de innovación como la generación de ideas y desarrollo de conceptos que se materializan en un éxito de mercado. Dichas innovaciones se han materializado para satisfacer nuestras demandas, para hacer nuestra vida más fácil y, en último término, para beneficiar al conjunto de la sociedad. Convertir una idea innovadora en realidad requiere conocimiento y creatividad, además de habilidad y sensibilidad para entender y atender a los deseos y necesidades de usuarios y consumidores.

El diseño, gracias a su capacidad para adelantar escenarios futuros y para integrar en la empresa las variables de tecnología, mercado y usuario, puede funcionar como un poderoso interlocutor, como una pieza clave de diferenciación. La innovación liderada por el diseño es una forma de entender la actividad empresarial, una oportunidad para crecer, una realidad de éxito para muchas empresas, como los casos que recoge esta exposición.

ORGANIZAN
Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (DDI)
www.ddi.es
CBA

COLABORAN
Cromotex
Ferram

Con la participación de
Resyrok

HORARIO
de martes a sábados de 11:00 > 14:00 y de 17:00 > 21:00 domingos de 11:00 > 14:00 lunes cerrado

Artículo sobre diseño contemporáneo en la revista Minerva

Artículo sobre el diseño en España en la revista Minerva

  Descargar catálogo en PDF
Este evento ha finalizado
Fecha:
08.05.2008 > 29.06.2008
Horario:
Martes a domingos
11:00 > 14:00
17:00 > 21:00
Lunes cerrado
Sala:
Sala Juana Mordó