Precio especial para los socios en el Festival EÑE

Estimados socios, hoy da comienzo una de las citas más importantes de la literatura española, el Festival Eñe 2015, que se celebra en el Círculo de Bellas Artes. Por este motivo, queríamos recordaros que contáis con un descuento de 5 euros sobre el precio general (de 15€ os pasaría a costar 10€).

Desde las 19:00h de hoy y durante todo el día de mañana (sábado 21 de noviembre), pasarán por el Círculo más de 70 invitados y se celebrarán más de 50 actividades relacionadas con el mundo de las letras y la cultura.

Diálogos intrépidos, lecturas de poesía, conferencias, homenajes, performances, incluso música…todo tiene cabida en este importante evento que por séptimo año consecutivo reúne a lo más granado de nuestra literatura entre editores, escritores, impresores, libreros…

Entre los autores/as más reconocidos, tendremos a Almudena Grandes, Manuel Vicent, Juan Goytisolo, Jordi Soler, Marta Sanz, Juan José Millás, Carmen Boullosa, Manuel Rivas, Luis García Montero… Y además, compartiendo escenario con los autores, contaremos con la presencia de importantes personalidades del mundo de las artes como Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Quico Cadaval, Ernesto Ekaizer, Baltasar Garzón, Gonzo…

Puedes consultar el programa aquí: http://goo.gl/ZkeEHp

Vídeo promo del festival: https://www.youtube.com/watch?v=mLpLumficBs

Podéis seguirlo en Twitter: #FestivalEñe15

Saludos y ¡¡que disfrutéis del Festival Eñe 2015!!