Pack gastrocultural: Acceso al edificio + visita a la azotea + cena en La Pecera

Pack gastrocultural: Acceso al edificio + visita a la azotea + cena en La Pecera

Este pack incluye la entrada al edificio más visita a la azotea y cena en el restaurante La Pecera.

Acceso al edificio

El Círculo de Bellas Artes de Madrid (CBA) es una entidad cultural privada sin ánimo de lucro cuyo edificio es obra del prestigioso arquitecto Antonio Palacios. Desde su creación, ha desarrollado una importante labor de alcance internacional en el campo de la creación y la difusión cultural. Es un centro multidisciplinar en el que se desarrollan actividades que abarcan desde las artes plásticas hasta la literatura pasando por la ciencia, la filosofía, el cine o las artes escénicas.
[+ info]

Escaleras del Círculo de Bellas Artes © Ana Angoloti

 

+ Visita a la azotea

La azotea del CBA cuenta con una de las mejores y más espectaculares vistas de Madrid, y ofrece a sus visitantes una perspectiva inigualable del paisaje urbano de la ciudad. Para acceder a la azotea, el CBA dispone de un ascensor con puertas de cristal en su última planta, que desde el vestíbulo permite el acceso directo a este privilegiado espacio.
[+ info]

Azotea del Círculo de Bellas Artes

+ Cena en La Pecera

El café-restaurante La Pecera es una parada obligatoria para los amantes de la cultura y la gastronomía. De arquitectura neoclásica, destaca la selección de obras de gran formato que cuelgan de sus paredes, procedentes de los fondos escultóricos y pictóricos que atesora el Círculo de Bellas Artes desde su fundación.
[+info y menú]

Fresco del techo de La Pecera, de Ramón Zaragoza