Radio Círculo emite desde el Círculo de Bellas Artes, en www.circulobellasartes.com. Se trata de un proyecto cultural único en España: una emisora de radio dedicada íntegramente al arte, la cultura y la ciencia. En sus catorce años de existencia, Radio Círculo se ha convertido en una pieza esencial del Círculo de Bellas Artes (CBA). Su parrilla abarca desde las tradiciones críticas más exigentes hasta la cultura popular contemporánea, desde la experimentación radiofónica a la divulgación científica.

La emisora es una plataforma abierta a la cultura y las artes contemporáneas. Sus programas dan cuenta de la actualidad artística, recogen y fomentan debates sobre problemas intelectuales de gran calado e investigan en las vanguardias culturales emergentes. Así, los micrófonos de Radio Círculo han recogido las voces de actores y directores de cine como Martin Scorsese, Pedro Almodóvar o Wim Wenders; músicos como Enrique Bunbury, Lila Downs o Marianne Faithfull; escritores como Mario Vargas Llosa, Sergio Pitol o Rafael Sánchez Ferlosio.

El incremento de la audiencia de Radio Círculo año tras año avala un proyecto ambicioso, que aspira a llegar al gran público sin perder en rigor y espíritu crítico, y que apuesta por una programación cultural de calidad, en sintonía con las perspectivas más avanzadas de las artes y las ciencias contemporáneas.