Tamaño de fuente grande
Tamaño de fuente normal
Tamaño de fuente pequeña
Anterior
Pequeña
Normal
Grande
Siguiente

Autorretrato

El autorretrato es uno de los mayores ejercicios de honestidad a los que se somete el artista. La mirada escrutadora y el filtro crítico de uno mismo siempre son los más difíciles de encarar. Este dossier indaga en la profundidad que encierra el autorretrato, principalmente en la fotografía, a través de los vaivenes emocionales de Alberto García-Alix y las «autorrepresentaciones» de Jorge Molder. Ambos conversan consigo mismos a través de su obra, ambos con diferentes medios creativos, pero siempre confluyendo en un mismo fin: el estudio en torno al yo

Alberto García Alix charla con el comisario de su exposición Autorretrato, Nicolás Combarro, acerca de cómo cambia su enfoque con el tiempo: del personaje (él mismo) en su contexto de los inicios, a la fragmentación de uno mismo de su época más reciente. 

Por otra parte, Jorge Molder, que presentó su exposición Rico Pobre Mendigo Ladrón en el Círculo, conversa con el antropólogo de la imagen, Hans Belting. Molder, indaga con su obra en el significado del tiempo, que prevalece sobre el espacio neutro de sus composiciones.

EXPOSICIÓN ALBERTO GARCÍA-ALIX. AUTORRETRATO
31.07.14 > 28.09.14
COMISARIO NICOLÁS COMBARRO
ORGANIZAN FUNDACIÓN BANCO SANTANDER • PHOTOESPAÑA
COLABORA CBA


EXPOSICIÓN JORGE MOLDER. RICO POBRE MENDIGO LADRÓN
05.02.15 > 17.05.15
COMISARIO JOÃO PINHARANDA
ORGANIZAN FUNDAÇÃO EDP • CBA


CONFERENCIA HANS BELTING. ROSTRO Y MÁSCARA EN EL ESPEJO DE LA HISTORIA
17.04.15
ORGANIZAN FUNDAÇÃO EDP • CBA