Socio joven del CBA

Si tienes menos de 25 años y te encuentras actualmente estudiando, puedes disfrutar de un precio especial al hacerte Socio del CBA (12 € al mes, con cuota de inscripción) y disfrutar de todas sus ventajas:

  • Tú y tu acompañante entraréis gratis al edificio, incluyendo las exposiciones y la azotea.
  • La Biblioteca abre todos los días, incluidos domingos, de 9:00 a 22:00h.
  • La Sala de Billares abre todas las tardes, de 15:00 a 22:30h.
  • Podrás trabajar en los talleres de arte (dibujo y pintura con modelo, sala de grabado con tórculo…), abiertos por las tardes hasta las 22:00h (excepto domingos).
  • Disfrutarás de un 5% de descuento en tus compras en la librería Antonio Machado del CBA, tendrás precios reducidos en el restaurante de la azotea y en La Pecera y, si tienes Carné Joven*, también obtendrás importantes descuentos en conciertos, teatro y cine.

Matrícula

De lunes a jueves de 9:00 a 19:00h y viernes de 9:00 a 17:00h en la 5ª planta, con tu carné de estudiante o justificante de cursar estudios.
Tráete dos fotos, dinero para abonar en efectivo el trimestre en curso, y tus datos bancarios para domiciliar los recibos sucesivos**.

Información

CBA 5ª planta (Departamento de Administración)
Teléfono 913 605 411
Horario: lunes a jueves de 9:00 a 19:00h y viernes de 9:00 a 17:00h


* Si tu centro de estudios tiene un acuerdo con el CBA es posible que puedas disfrutar de descuentos aunque no tengas carné joven.
** Los recibos se abonarán por trimestres naturales. Si la incorporación se produce en el transcurso de un trimestre sólo se abonará el mes en curso y lo que quede de trimestre.