Gastrofestival: Comer sano es divertido
Talleres > General 05.02.2019 > 09.02.2019 Sala Valle-Inclán

Gastrofestival: Comer sano es divertido

En la actualidad, existe un creciente interés por la alimentación de los niños, pues una cuidada y equilibrada nutrición en los primeros años de vida parece ser una de las premisas para hacer disminuir los niveles de obesidad en la población. Bajo el lema Comer sano es divertido y en línea con este creciente interés en la cocina para los más pequeños, el Círculo de Bellas Artes alberga una mesa redonda y un taller, enmarcados dentro del Gastrofestival, donde la creatividad y la gastronomía serán los protagonistas.

El Gastrofestival celebra diez años de vida y constituye la cita anual con la gastronomía en Madrid. Como en anteriores ediciones, aglutina un amplio programa de actividades y experiencias culinarias en diversas sedes y fusiona la gastronomía con otros ámbitos como el arte, el cine, la literatura o la moda. 

Programa de actividades en el Círculo:

Mesa redonda: martes 05 de febrero a las 19:30h. Sala Valle Inclán. Acceso gratuito hasta completar aforo.

Taller familiar: sábado 09 de febrero a las 11:00h. Sala Valle Inclán. Entrada: 12€ · Socios CBA y familias numerosas 10€. Dirigido a niños entre 7 y 12 años. Aforo limitado.

Compra aquí tus entradas

ticketea by Eventbrite

Organiza: Círculo de Bellas Artes y El Chupete 

 

Fecha:
05.02.2019 > 09.02.2019
Sala:
Sala Valle-Inclán