Términos y condiciones

La información personal que facilite de forma voluntaria, así como sus eventuales actualizaciones, serán conservadas confidencialmente en el fichero del Círculo de Bellas Artes. El usuario autoriza su consentimiento informado e inequívocamente advertido del tratamiento de los datos recabados para el envío de informaciones promocionales del Círculo de Bellas Artes, e informaciones sobre las actividades culturales que organiza el CBA.

El Círculo de Bellas Artes podrá ceder los datos a otras empresas con las que pueda firmar acuerdos de colaboración para ofrecerle información de su interés.

En cualquier caso tendrá derecho, en cualquier momento, a acceder a esta información, pudiendo rectificarla, cancelarla u oponerse a ella. El fichero informatizado con sus datos reside en la sede del Círculo de Bellas Artes C/ Alcalá 42, [28014 Madrid] España. En todo caso, el Círculo de Bellas Artes se compromete al cumplimiento de toda normativa vigente en materia de protección y tratamiento informatizado de datos, y en especial, la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal.