evolución consciente

Psicóloga de formación, Paloma Cabadas es autora de los libros La Muerte Lúcida, La Energía de Amar y El Poder de la Tierra, y dirige, durante los próximos meses, el proyecto educativo Evolución Consciente, que organiza Cursos Madrid. El programa, que se desarrolla hasta noviembre de 2013, arranca hoy 23 de enero a las 20:00 h. en la sala Ramón Gómez de la Serna del Círculo de Bellas Artes, con la conferencia Encontrar sentido a la vida.

Paloma ha desarrollado una metodología de trabajo destinada a la erradicación definitiva del sufrimiento en la vida del ser humano y se encuentra actualmente escribiendo su cuarto libro, El Trauma Nuclear, donde desgrana las claves para comprender las razones del sufrimiento y localizar las herramientas para sanarlo.

En el siguiente vídeo podéis ver un montaje con fragmentos de la entrevista que nos concedió y de la que le realizaron nuestros compañeros de Radio Círculo.

https://www.circulobellasartes.com/blogmedia/palomacabadas.f4v

[programa completo en pdf]

[más información y matrículas]

2 comentarios en «evolución consciente»

  1. Me han gustado mucho sus palabras, muy sabias.
    ¡Enhorabuena por el proyecto Paloma! Es realmente gratificante saber que hay más personas en el mundo que se preocupan por entenderlo y disfrutarlo de verdad y no pasar por él como ovejas…
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.