Curso: XV Curso de gestión cultural
20.06.2022 > 24.06.2022

Curso: XV Curso de gestión cultural

La gestión cultural es una dedicación profesional que se ha ido consolidando y adaptándose a las nuevas circunstancias, y que resulta esencial para comprender un mundo en radical transformación, acelerada además en los tiempos de pandemia, que tanto han puesto a prueba a la cultura.

El gestor cultural ha de ser capaz, por una parte, de acompañar y dar cabida a esos cambios que se están produciendo en nuestra sociedad; mientras que, por otro, debe buscar cómo afianzar sus perfiles profesionales y sus propias prácticas y formas de trabajo. La profesionalización de estas dedicaciones, cada vez más diversas, sigue siendo aún un reto.

Con la presencia de destacados profesionales dotados de una amplia experiencia en el sector, este curso pretende ofrecer una aproximación a algunas de sus principales dimensiones, siempre desde perspectivas innovadoras, participativas y de buenas prácticas. A partir de casos concretos, compartiremos reflexiones sobre el trabajo y la formación necesaria en la gestión cultural, que pueden resultar de interés, tanto a quienes se acercan a ella por primera vez, como a quienes buscan referentes a partir de los que seguir formándose, o nuevas ideas y proyectos que resulten inspiradores.

Dirección: Enrique Villalba

Subdirección: Susana Gómez y Javier Laporta

Horario: 16:00>20:00

 Programa en PDF

 

Este evento ha finalizado
Fecha:
20.06.2022 > 24.06.2022
Hora:
16:00>20:00