18/06/21 25/06/21

III Festival Internacional de Guitarra de Madrid

El Festival Internacional de Guitarra de Madrid es una experiencia única para disfrutar de la guitarra en los escenarios más carismáticos de la ciudad. En la próxima edición, un excepcional elenco de músicos actuarán en los escenarios del Círculo de Bellas Artes (CBA), el Auditorio Nacional y la Fundación Carlos de Amberes, que darán cabida a numerosas actividades en torno al instrumento, y una vez más, convertirán Madrid en el centro cultural de la música para guitarra.

Entre los días 18 y 27 de junio tendrá lugar la tercera edición de este proyecto que aúna los conciertos de prestigiosos intérpretes, clases magistrales y el concurso por el que ya han pasado más de un centenar de músicos de todo el mundo.

El Teatro Fernando de Rojas del CBA albergará las actuaciones del guitarrista polaco Marcin Dylla, la española Laura Verdugo del Rey y el dúo formado por Aniello Desiderio y Zoran Dukic; tres conciertos que recorrerán el repertorio guitarrístico desde el período barroco hasta la actualidad.

Este evento ha finalizado
Fecha:
18.06.2021 — 25.06.2021