Festival TCM
Ciclos de cine 17.05.2019 > 18.05.2019

Festival TCM

El Festival TCM ofrece la oportunidad de vivir en pantalla grande y en sala oscura la experiencia TCM, asociada al mejor cine de siempre. En su segunda edición, el eje central de la programación son las ciudades como espacio cinematográfico. La selección de películas que se proyectarán en el Cine Estudio son títulos arriesgados que tienen detrás una personal mirada de autor.

Películas del ciclo

Los paraguas de Cherburgo

Una jovencísima Catherine Deneuve enamora a los amantes del musical en este clásico de culto de Jacques Demy, una rara avis dentro del cine de la Nouvelle Vague.

Cuentos de Tokio

Los ancianos Shukichi y Tomi Hirayama se preparan para viajar desde Onomichi hacia Osaka y Tokio, con la intención de visitar a sus hijos. Una vez en la capital, la presencia de los ancianos es causa de molestias para su familia.

Haz lo que debas

Fresca (pese al calor asfixiante del verano de Nueva York). Profética (sólo tres años después Los Ángeles vivió uno de los disturbios raciales más grandes de su historia). Revolucionaria y muy divertida.

Chungking Express

Tercera película del maestro hongkonés Wong Kar-Wai y el título que le abriría definitivamente las puertas del mercado internacional.

One Cut of the Dead

Fenómeno del cine japonés reciente y una de las películas más aplaudidas del pasado Festival de Sitges donde sus creadores fueron agasajados con una cerrada ovación de cinco minutos.

Este evento ha finalizado
Fecha:
17.05.2019 > 18.05.2019