Espectáculos

AMOR, SUEÑO Y CONFUSIÓN, EN UNA NOCHE DE VERANO

11.03.2018 Teatro Fernando de Rojas

A partir de la obra “Sueño de una noche de verano”, de William Shakespeare, el gran maestro del teatro isabelino, hemos creado una versión actualizada de esa luminosa comedia sobre el amor y sus peligros, el poder y sus acciones; sobre el destino, el caos, el orden y sus leyes. Y, cómo no, una vez más, sobre el teatro dentro del teatro.

Las Minas Flamenco Tour 2018

16.06.2018 > 17.06.2018 Teatro Fernando de Rojas

Los días 16 y 17 de junio, el Círculo de Bellas Artes acogerá los espectáculos de José Tomás Giménez (Pozo la vid), José Carmona “Rapico” (Errante), Yolanda Osuna (Unlimited. Una performance flamenca), Ricardo Fernández del Moral (+ Que flamenco) y Juan de Juan (Mi tierra).

Yolanda Osuna

Unlimited. Una performance flamenca es una aproximación a la práctica performativa desde el lenguaje flamenco.

Ricardo Fernández del Moral

+ Que Flamenco es un espectáculo que aborda la vertiente tradicional del flamenco y la fusiona con otros estilos más festivos y con adaptaciones de la música popular.

Juan de Juan

Juan de Juan es un artista flamenco de renombre que ha girado por todo el mundo con su propia compañía y ha colaborado con artistas como Raimundo Amador, Tomatito o Alejandro Sanz.

José Carmona “Rapico”

A través del baile, el cante y la guitarra, José Carmona “Rapico” expresa el sentir de la cultura gitana y pone en valor el esfuerzo que requiere convertirse en un patriarca del flamenco

José Tomás Jiménez

Pozo la vid es el primer concierto para guitarra flamenca creado por José Tomás Jiménez. Se trata de una obra compuesta en clave flamenca, que se alimenta de profundos sentimientos.