18/06/24 18/06/24

María Lavalle

Concierto a favor de Incofarmacia

El proyecto, Incofarmacia. Medicamentos para tod+s. Tratamiento asegurado, se enmarca en el ámbito de humanización de la salud, más concretamente persigue mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades crónicas. La simple posibilidad de poder acceder a una medicación, que de otro modo sería inviable, supone una mejora más que sustancial en la vida de los pacientes y la oferta adicional de recibir acompañamiento y una red social de apoyo, redunda en el bienestar emocional.

Su objetivo es mejorar el bienestar físico y psicosocial de aquellas personas con bajos recursos y en situación de enfermedad, garantizando la adquisición de los medicamentos que necesitan para curar o paliar su enfermedad, ofreciéndoles, además, redes sociales de apoyo que favorezcan la inclusión.

María Lavalle, cantante y compositora, nace en Buenos Aires, ciudad en la que vive hasta los siete años. Después reside en distintos países (Francia, Holanda y Portugal), instalándose definitivamente en España, donde grabó su primer disco en 1994 “Sabotaje” y hasta el día de hoy suman 7 discos, además de muchísimos espectáculos, performances y conciertos en los teatros y salas más exquisitos de España, Argentina, Francia. Portugal y otros países. María mezcla distintas influencias musicales, centradas en tangos, fados, canción francesa y composiciones propias, dándoles una enorme importancia a los textos que interpreta.

La venta de entradas está disponible en esta misma página web a través de nuestra plataforma oficial de ticketing, Clorian, quien junto a Yamaha, colabora con esta causa benéfica. Toda la recaudación de la venta de entradas irá destinada al proyecto Incofarmacia.

Fecha:
18.06.2024
Horario:
20h
Sala:
Teatro Fernando de Rojas
Precio:
25€ (La recaudación está destinada al proyecto Incofarmacia)
Organiza:

Asociación Vecinal La Incolora
Círculo de Bellas Artes

Colabora:

Yamaha
Clorian