Espectáculos

Madridfolk

15.09.2018 > 16.09.2018 Sala de Columnas

La décima edición de Madridfolk, la plataforma para el intercambio de experiencias en el ámbito de la música folk y la danza tradicional, acoge las actuaciones de la Eliseo Parra Band y el grupo Aljibe. También habrá clases de danza y un concierto didáctico a cargo de Joaquín Sánchez.

Eliseo Parra Band + Ibérica de Danza

Eliseo Parra encabeza este espectáculo en el que las coreografías de Manuel Segovia y la Compañía Ibérica de Danza se articulan con las melodías interpretadas por cinco músicos en escena.

Clase de neofolk

Clase de de neofolk a cargo de Raquel Ruiz, de la Compañía Ibérica de Danza. El precio de la clase será de 5€ o gratuita si se presenta la entrada del concierto de Eliseo Parra Band.

Aljibe

El grupo de música tradicional Aljibe presenta, en el marco de Madridfolk, su último trabajo, el disco-libro Agua. Músicas tradicionales de la cuenca del Tajo.

Desinstrumentados y Joaquín Sánchez

En este concierto didáctico para todos los públicos Joaquín Sánchez nos enseñará cómo se puede hacer música con los objetos más asombrosos.

Perotá Chingó

22.09.2018 > 23.09.2018

Tres años después de su último trabajo, el que ahora presentan en el Círculo es una propuesta de encuentro con una identidad musical en continuo proceso de transformación.

The World Jam Swing Festival

29.09.2018 > 30.09.2018

Festival internacional dedicado al jazz y al swing, para músicos, bailarines y amantes de la música.

Utakatana Sekai. Espíritu Samurái

02.11.2018 > 03.11.2018 Teatro Fernando de Rojas

Utakana Sekai es un espectáculo que conjuga la música de la pianista y vocalista Mika Kobayashi con el arte de la espada samurái, a cargo del grupo Kamui.

Hierba silvestre: Beijing Dance Theater

16.12.2018 Teatro Fernando de Rojas

Una pieza de danza contemporánea en tres actos, a cargo de la Compañía de Danza de Pekín, inspirada en la antología poética homónima del autor chino Lu Xun.

Cristina Nóbrega

19.01.2019 Sala de Columnas

Cristina Nóbrega es una de las intérpretes de fado más destacadas en Portugal. Con una voz grave aunque dulce, su manera de recitar es elegante y carismática, y se sustenta en la belleza y el rigor.