Alquiler de espacios

Espacios para todo tipo de eventos

El CBA es un espacio de referencia para muchas empresas que organizan eventos y que encuentran en sus instalaciones el escenario idóneo para materializar sus ideas.

El edificio del CBA dispone de 15.000 m2 con cuatro salas de exposiciones, una planta de talleres, seis salas polivalentes, una biblioteca, una sala de billares y juegos, un teatro, dos salas históricas –el Salón de Baile y la Sala de Columnas–, un cine, una emisora de radio, una librería y un gran café-restaurante conocido popularmente como “La Pecera”.

E-mail de contacto: comercial@circulobellasartes.com

Reservar sala Solicitar información

Servicios adicionales

El CBA proporciona un servicio global e integrado para la celebración de eventos:

Servicio técnico

Técnica, producción, diseño y alquiler de equipos para todo tipo de eventos y convenciones [más información]

Comunicación y promoción

Envío de convocatoria de prensa
La base de datos del CBA contiene más de mil contactos de prensa, agencias, revistas, suplementos culturales, radios, televisiones y medios digitales. El departamento de comunicación lanza una convocatoria semanal con las actividades que se celebran en el CBA y realiza envíos específicos para cada acto.

Envío de flyer digital
El CBA tiene más de 37.000 suscriptores activos a sus boletines digitales, que constituyen uno de los principales canales de difusión de las actividades.

Promoción de la actividad en redes sociales
Más de 171.000 seguidores en Twitter y cerca de 147.000 en Facebook garantizan el éxito promocional a través de estos canales. Existe además un canal YouTube propio, de reciente implantación, con más de 2.600 suscriptores y 340.000 visualizaciones. El CBA posee también una cuenta de Instagram con más de 7.500 seguidores y un perfil en Linkedin con más de 1.300.

Clipping de prensa

El CBA cuenta además con un servicio de prensa que mide el impacto de las actividades. Se trata de una aplicación que rastrea las menciones, tanto en medios escritos, como audiovisuales, en papel y en internet.