Redes Sociales

Facebook CBA

Twitter CBA

En el Facebook del Círculo de Bellas Artes podrás informarte sobre nuestra programación cultural, además de participar en concursos, consultar los últimos posts del blog y enterarte de todas las novedades. El Twitter del CBA es la plataforma que suministra la información cultural más actualizada, de dentro y fuera del Círculo. Sigue en directo nuestras conferencias, eventos, congresos e inauguraciones.
Twitter in English

Twitter Radio Círculo

The CBA Twitter is the platform that delivers the latest cultural information. Follow our live conferences, events and inaugurations. El Twitter de Radio Círculo acerca a sus seguidores este medio de comunicación abierto a la cultura, cuyos programas dan cuenta de la actualidad artística e investigan en las vanguardias culturales emergentes.

Instagram Facebook Cine Estudio

El Instagram del CBA es un repositorio de imágenes vinculadas a la actividad del Círculo. Un recorrido visual por cada rincón del edificio y de su agenda cultural. El Facebook del Cine Estudio es la red social de una de las salas madrileñas por excelencia del cine en versión original. Charlas, coloquio, ciclos, sesiones especiales y mucho más.

¿Sabíais que Borges y Bioy Casares escribieron un guión a cuatro manos, el de la mítica *Invasión* (1970), de Hugo Santiago? Esta y otras dos películas de o sobre Santiago, así como otras tres de su discípulo Alejo Moguillansky (de la banda de El Pampero) podrán verse este mes en el Cine Estudio dentro de un ciclo de entrada libre organizado con Arco y la Embajada de Argentina. Alejo estará presentando las sesiones, junto a Marcelo Panozzo y Mercedes Cebrián. Además, este mes: estreno de *El perdido* de Christophe Farnarier, dos películas al hilo de Herman Melville programadas en colaboración con el Teatro Real, y seguimos sacando a bailar a Chaplin con Carax, Sturges y Rouch.

www.circulobellasartes.com/ciclos-cine/
... See MoreSee Less

View on Facebook

Comparte este vídeo con el avance de febrero de Cine Estudio - Círculo de Bellas Artes (asegúrate de haberle dado al "me gusta" en la página del CBA y de COMPARTIR en "público" no para amigos solo) y entra en el sorteo que te describimos a continuación.
El concurso está abierto hasta el 6 de febrero de 2017 a las 14h. Esa misma tarde daremos a conocer los 2 ganadores. Cada uno de ellos se llevará:
1 póster de «La muerte de Luis XIV» + 1 invitación doble para cualquier sesión del mes de febrero de 2017 en Cine Estudio.
Agradecimiento a Capricci Cine.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Esta tarde a las 19:00 vuelve a visitarnos Raúl Pedraz para presentar la última sesión de la integral de los cortos de ese artesano fascinante que es Michael Dudok de Wit. Última oportunidad de ver en cristalinos DCPs y en pantalla grande las acuarelas (y las pinturas con té) del único animador occidental al que, por ahora, Ghibli ha producido una película.

Entradas en taquilla y en: bit.ly/2k84Jy0
... See MoreSee Less

View on Facebook

Pues sí: como Mozart, Shakespeare o Tiziano es Chaplin... de la misma banda, así de rotunda es su imaginación.
En el Cine Estudio andamos buscando parejas de baile para sus películas, este mes y a principios del que viene estamos compaginando *Luces de la ciudad*, *El gran dictador* y *Un rey en Nueva York* con Carax, Sturges y Rouch (y se aceptan sugerencias, claro).
Si os acercáis al cuadro de Ribera veréis que por la escalera al cielo suben y bajan figurantes.

www.circulobellasartes.com/ciclos-cine/charles-chaplin-peliculas-dialogo/
... See MoreSee Less

View on Facebook
Youtube

Linkedin

El CBA aloja en su canal YouTube vídeos en inglés y castellano en torno a su programación cultural: grabaciones de sus actos, entrevistas a personalidades, documentales de producción propia y mucho más. Perfil de empresa del Círculo de Bellas Artes en la red de profesionales.

Tripadvisor Foursquare
En TripAdvisor los viajeros dialogan, se expresan y valoran su experiencia en el CBA. En 2015, el Círculo de Bellas Artes obtuvo el certificado de excelencia que otorga esta comunidad. En la página de Foursquare del Círculo de Bellas Artes encontrarás fotografías, opiniones y sugerencias de los usuarios que nos han visitado.

foursquare