Redes Sociales

Facebook CBA

 
Twitter CBA

En el Facebook del Círculo de Bellas Artes podrás informarte sobre nuestra programación cultural, además de participar en concursos, consultar los últimos posts del blog y enterarte de todas las novedades. El Twitter del CBA es la plataforma que suministra la información cultural más actualizada, de dentro y fuera del Círculo. Sigue en directo nuestras conferencias, eventos, congresos e inauguraciones.
Twitter in English

Twitter Radio Círculo

The CBA Twitter is the platform that delivers the latest cultural information. Follow our live conferences, events and inaugurations. El Twitter de Radio Círculo acerca a sus seguidores este medio de comunicación abierto a la cultura, cuyos programas dan cuenta de la actualidad artística e investigan en las vanguardias culturales emergentes.

Instagram Facebook Cine Estudio

 
El Instagram del CBA es un repositorio de imágenes vinculadas a la actividad del Círculo. Un recorrido visual por cada rincón del edificio y de su agenda cultural. El Facebook del Cine Estudio es la red social de una de las salas madrileñas por excelencia del cine en versión original. Charlas, coloquio, ciclos, sesiones especiales y mucho más.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.
Youtube

 
Linkedin

El CBA aloja en su canal YouTube vídeos en inglés y castellano en torno a su programación cultural: grabaciones de sus actos, entrevistas a personalidades, documentales de producción propia y mucho más. Perfil de empresa del Círculo de Bellas Artes en la red de profesionales.

Tripadvisor iVoox
En TripAdvisor los viajeros dialogan, se expresan y valoran su experiencia en el CBA. En 2015, el Círculo de Bellas Artes obtuvo el certificado de excelencia que otorga esta comunidad. En la página de iVoox del Círculo de Bellas Artes pueden encontrarse audios para reproducir, descargar y compartir, relativos a la actividad cultural de la institución.