29/11/17 29/11/17

XV Mostra Portuguesa: Cuca Roseta

Cuca Roseta, compositora e intérprete, forma parte de la nueva generación del fado. Tiene tres discos en su haber, Cuca Roseta (2011), Raíz (2013) y Riû (2015), su último trabajo hasta la fecha, que incluye un dueto junto a Djavan y composiciones de Jorge Drexler, Bryan Adams e Ivan Lins, además de las suyas propias. Roseta ha actuado en más de treinta países y presentado Riû en los más importantes escenarios de Portugal.

Su vinculación especial con España se traduce en colaboraciones con músicos como David Bisbal, Niña Pastori, Julio Iglesias o Silvia Pérez Cruz. Además, fue cabeza de cartel del primer Festival de Fado de Madrid, con todas las localidades vendidas.

Se dice de Cuca Roseta que le ha otorgado belleza y modernidad al fado, sin olvidar las raíces y la esencia de esta bella forma de expresión.

Organiza:

XV Mostra Portuguesa · Décima Colina

Colabora:

Fundación EDP

Compra aquí tus entradas

ticketea

Este evento ha finalizado
Fecha:
29.11.2017
Horario:
20:00
Sala:
Sala de Columnas
Precio:
[15€ · socios CBA 12€]

Eventos del ciclo

Ciclo de conferencias ‘Ciencia, medicina y humanismo’

La innovación en Artes y Humanidades seguirá siendo una de las líneas centrales de la programación del Círculo de Bellas Artes para la temporada 2023-24. La idea de una innovación, más allá de la digitalización y que tenga su centro en las humanidades, continuará protagonizando la programación de la institución. El ciclo de conferencias “Ciencia,…

Cosmos Quartet. Noelia Rodiles, piano y Joaquín Arrabal, contrabajo

La pianista Noelia Rodiles introduce este recital schubertiano con un Adagio del año 1815 para unirse al final a tres de los miembros del Cuarteto Cosmos y al contrabajista Joaquín Arrabal en una de las obras de cámara más populares del compositor vienés.