12/05/18 12/05/18

Yamaha: Concierto de Jóvenes Compositores

El Concierto de Jóvenes Compositores (JOC) es el resultado de la filosofía educativa de las Escuelas de Música Yamaha, que consiste en incentivar la creatividad de sus alumnos a través de la música. Se trata de una plataforma en la que los niños y jóvenes participantes, de entre 6 y 15 años, presentarán al público sus propias composiciones y demostrarán así su potencial creativo y desarrollo musical.

Los Conciertos de Jóvenes Compositores comienzan a celebrarse en 1972. Desde entonces hasta ahora, se han celebrado numerosos conciertos internacionales en colaboración con instituciones locales. En esta ocasión se celebra en Madrid el Concierto Ibérico de Jóvenes Compositores, con la participación de alumnos de Escuelas de Música Yamaha de Portugal y España.

Este evento ha finalizado
Fecha:
12.05.2018
Horario:
17:00
Sala:
Sala de Columnas
Precio:
[acceso libre con invitación] *las invitaciones están disponibles únicamente en la taquilla del Círculo

Eventos del ciclo

Ciclo de conferencias ‘Ciencia, medicina y humanismo’

La innovación en Artes y Humanidades seguirá siendo una de las líneas centrales de la programación del Círculo de Bellas Artes para la temporada 2023-24. La idea de una innovación, más allá de la digitalización y que tenga su centro en las humanidades, continuará protagonizando la programación de la institución. El ciclo de conferencias “Ciencia,…

Cosmos Quartet. Noelia Rodiles, piano y Joaquín Arrabal, contrabajo

La pianista Noelia Rodiles introduce este recital schubertiano con un Adagio del año 1815 para unirse al final a tres de los miembros del Cuarteto Cosmos y al contrabajista Joaquín Arrabal en una de las obras de cámara más populares del compositor vienés.