Teatralia: Mario el dinosaurio
Mario el dinosaurio es un espectáculo de títeres para niños a partir de dos años, enmarcado dentro de Teatralia, el festival de artes escénicas para niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid. Se trata de una historia sencilla, emotiva, clara y poética. Un relato que se centra en una relación de amistad: en un universo de complicidad y confianza entre una niña y su inseparable dinosaurio. Este espectáculo sitúa en un mismo plano el mundo real y el mundo fantástico de los niños, para contar una historia donde lo más importante es la necesidad de sentir cerca la ayuda y la amistad del otro.
Sinopsis: Martina es una niña pequeña, valiente y peliroja. Mario es un dinosaurio azul, grande y de cuernos blancos. Son amigos inseparables. Comparten juegos, sueños y aventuras. ¿Qué haría Martina sin Mario? ¿Y Mario sin Martina? Ojalá no se tuvieran que separar nunca. Pero, ¿y si un día lo tuvieran que hacer?
Ficha artística y técnica:
Dirección y dramaturgia: Víctor Borràs. Intérpretes: Francesc Mas y Maria Hervàs. Música: Oriol Canals y Dani Ferrer. Escenografía y títeres: Plancton-Joan Pena. Iluminación: Paula Crespo. Producción: Maria Hervàs y Gerard Palomas.
Compañía: Teatre Nu (Cataluña).
Edad recomendada: a partir de 2 años.
Duración: 50 min.
- Fecha:
- 10.03.2019
- Horario:
- 12:00
- Sala:
- Sala de Columnas
- Precio:
- 9 € · Socios CBA 7€ [todos los asistentes deben pagar el precio estipulado, independientemente de su edad]
Eventos del ciclo
Ciclo de conferencias ‘Ciencia, medicina y humanismo’
06.11.2023 — 24.06.2024
La innovación en Artes y Humanidades seguirá siendo una de las líneas centrales de la programación del Círculo de Bellas Artes para la temporada 2023-24. La idea de una innovación, más allá de la digitalización y que tenga su centro en las humanidades, continuará protagonizando la programación de la institución. El ciclo de conferencias “Ciencia,…Cosmos Quartet. Noelia Rodiles, piano y Joaquín Arrabal, contrabajo
02.06.2024
La pianista Noelia Rodiles introduce este recital schubertiano con un Adagio del año 1815 para unirse al final a tres de los miembros del Cuarteto Cosmos y al contrabajista Joaquín Arrabal en una de las obras de cámara más populares del compositor vienés.