02/04/22 02/04/22

Eva Ryjlen

Solemos olvidar que lo salvaje no está reñido con lo elegante, pero afortunadamente tenemos a Eva Ryjlen para recordárnoslo. Ya lo hacía cuando era la mitad femenina de Idealipsticks. Tras Violencia Posmoderna (2018) Eva Ryjlen vuelve con Onírica (2021), un disco con doce cortes donde la artista crea de manera orgánica diferentes universos a través de nuevos sonidos y texturas, con una lírica tan cruda como certera.

En palabras de Virginia Díaz (Radio3), estamos ante “un disco honesto, natural, sereno, maduro, feminista, femenino, luminoso, esperanzador. Un disco diferente, muy de verdad. Un disco definitivo y libre (…), con un amplio abanico de registros, que hasta ahora eran desconocidos para nosotros/as y que la convierten en una de las mejores voces del país. Todo es real y sin límites creativos para dejar espacio a la carga sentimental y emotiva, por eso Onírica es un disco que marca un antes y un después. Es el disco y Eva Ryjlen, la fiera que, algunas veces, sale a pasearse.”

En Frontera Círculo, Eva Ryjlen actuará en formato de trío, ella en la voz y la guitarra, acompañada de Laura Solla Gómez (guitarra) y Ruth Pinel Bodas (piano).

Este evento ha finalizado
Fecha:
02.04.2022
Horario:
20:30