Festival Internacional Hispasat 4K
Ciclos de cine 19.10.2017

Festival Internacional Hispasat 4K

HISPASAT ha impulsado desde el principio el desarrollo e implantación de la tecnología 4K, que multiplica por cuatro el número de píxeles de una pantalla de alta definición. De este modo, la resolución es cuatro veces superior a la alta definición convencional y aporta una nitidez de imagen que proporciona al usuario una altísima percepción de calidad y una experiencia más inmersiva. Con el fin de dar mayor visibilidad a esta tecnología y ampliar los contenidos de su canal Hispasat 4K, HISPASAT ha puesto en marcha el Festival Internacional Hispasat 4K de cortometrajes, uno de los primeros certámenes del mundo dedicado a este innovador formato. Se celebrarán además dos mesas redondas de acceso libre: 16:30 (Postproducción y digitalización 4K) y 17:30 (Difusión y distribución de contenidos en 4K), ambas en la Sala Valle-Inclán del CBA.

Organiza Hispasat, River Lab y CBA

Películas del ciclo

Maus

En su viaje a Bosnia-Herzegovina, el coche de Alex y Selma se avería en medio del bosque.

Clarita y Peladilla en el football

Benito Perojo se pone en la piel de Peladilla (una mímesis de Charlot), quien acude junto a su novia Clarita a un partido de fútbol.

Este evento ha finalizado
Fecha:
19.10.2017
Precio:
[entrada gratuita hasta completar aforo; las entradas, máximo dos por espectador, podrán retirarse en taquilla desde media hora antes de la sesión]