De cuatro en cuatro. A veces, de seis en seis
10.06.2021 > 13.06.2021 Sala Antonio Palacios

De cuatro en cuatro. A veces, de seis en seis

De cuatro en cuatro. A veces, de seis en seis, han sido las posibles combinaciones de reunión en torno a una mesa. Pese a que haya sido imposible reunir catorce voces al unísono, sí se ha generado un movimiento continuo entre ellas. En este periodo de tiempo marcado por las limitaciones espacio-temporales, en las que el cuerpo colectivo se sigue desenvolviendo, cuestionar las formas de vida que nos conforman ha sido el punto de partida de las prácticas artísticas desarrolladas por el grupo del Máster en Artes y Profesiones Artísticas de la Escuela SUR 2019-2021.

Todxs ellxs se unen desde lo heterogéneo pero, y sobre todo, desde la experiencia vivida durante dos años en los que sus encuentros han sido desplazados de la presencialidad a la pantalla. Una situación que les hizo preguntarse por otras formas de imaginar los afectos.

Ahora que nuestras percepciones han cambiado significativamente, hay algo que comparten estxs artistas: pensar en la creación como una forma de espacializar el tiempo para dar tiempo al espacio, y entender las temporalidades del hacer como otra forma de expandir el presente.

Del 10 al 13 de junio, la Sala Antonio Palacios del Círculo de Bellas Artes, acoge la muestra que reúne sus catorce proyectos, generando ya no sólo una voz sino un eco vibrante de voces que adquieren un peso, su peso. Aquí, la palabra, la imagen, el cuerpo, el territorio o la memoria son lugares de encuentro y de unión, pero sobre todo, de enunciación. La enunciación de preguntas que cada unx de estxs artistas se hace y nos propone.

 

Este evento ha finalizado
Fecha:
10.06.2021 > 13.06.2021
Hora:
de 11 a 14h. y de 17 a 21h.
Sala:
Sala Antonio Palacios
Precio:
[entrada libre]