Cabaret Círculo. Fanfare Ciocarlia
Festival 22.03.2006 > 23.03.2006

Cabaret Círculo. Fanfare Ciocarlia

El pasado marzo, el CBA asistió al desembarco de un zafarrancho musical procedente de los Cárpatos. La banda rumana Fanfare Ciocarlia -una de las orquestas de metales gitanas más conocidas, rápidas y ruidosas del mundo- logró hacer bailar hasta la extenuación al público que acudió a su concierto en el Salón de Baile.

El concierto formaba parte de un ciclo inaugurado por el CBA en diciembre de 2005: Cabaret Círculo, un ciclo de espectáculos que conserva el regusto canalla del cabaret clásico y mezcla con desparpajo la música con el teatro, el monólogo o cualquier otra forma que pueda adquirir esta invitación a la fiesta vivida como arte. Para la ocasión contamos con Ángel Pavlosky, un ilustre hechicero de la escena, que presentó su nuevo espectáculo Hoy, siempre? todavía!. A su vez, en febrero contamos con el grupo catalán Cabo San Roque, que cautivó a una audiencia fascinada por sus insólitos instrumentos.

Pero eso no es todo. El Cabaret Círculo abrirá sus puertas próximamente para albergar las actuaciones de Jonathan Richman [27.10.06] y Lila Downs [18.11.06].

Entrevista a Fanfare Ciocarlia en la revista Minerva

Este evento ha finalizado
Fecha:
22.03.2006 > 23.03.2006