Ciclo cultural hispano senegalés
Certamen 25.11.2008 > 26.11.2008 Teatro Fernando de Rojas

Ciclo cultural hispano senegalés

Después de presentarse en Dakar y Louga (Senegal), aterriza en Madrid el Ciclo Hispano Senegalés, fruto de una colaboración mutua entre artistas de ambos países a lo largo de los últimos cuatro años. Entre los días 25 y 27 de noviembre, el CBA albergará diversas actividades en el Cine Estudio así como dos conciertos, el de Cheikh Baye Fal y Bebe, y el de Livika Drum Experience, con motivo de la celebración de estas jornadas.

Concierto Cheikh Baye Fal y Bebe
25.11.08 ? 21:30 h
Cheikh Baye Fall y BeBe, senegalés y española, son dos jóvenes artistas que han compuesto e interpretado la canción principal de la película Princesa de África.
Cheikh Baye Fall representa la canción africana, mezcla de cadencia y espiritualidad, unida a una temática comprometida. BeBe, cantautora española, crea letras con inteligencia que reflejan la vida cotidiana de muchas mujeres.

Livika Drum Experience
26.11.08 ? 21:30 h
El tambor se ha utilizado como herramienta sanadora en todas
las culturas del mundo. La susceptibilidad del ser vivo a la percusión es un hecho conocido desde tiempos remotos y científicamente demostrado. El ritmo es el alma de la vida, lo
que mueve nuestro corazón y el universo entero. Es una fuente pura de potente energía curativa.

Livika es la realización de un sueño perseguido durante años. Un grupo de percusionistas que apuesta por unir a las personas y sus culturas a través de la percusión, enviando al mundo un mensaje de entendimiento más allá de las fronteras.

[entrada 15? ? socios 12?]

ORGANIZA
Producciones Bereberia

PATROCINA
AECID (Ministerio de Asuntos Exteriores)

Este evento ha finalizado
Fecha:
25.11.2008 > 26.11.2008
Sala:
Teatro Fernando de Rojas