Día de la Música
Certamen 21.06.2009 Sala de Columnas

Día de la Música

En esta nueva edición del Día de la Música se hará especial hincapié en la música coral. El CBA albergará las actuaciones de tres formaciones corales:

José de Felipe Arnáiz dirige el Coro Voces Blancas José de Felipe, una agrupación constituida por casi una treintena de voces femeninas. Arnáiz ha sido maestro titular del Coro Nacional de España y ha dirigido, entre otros, el Coro Santo Tomás de Aquino, el Coro de la Universidad Politécnica de Madrid o los coros de Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid.

Nacido en Madrid en 1987, la Coral Cristóbal de Morales ha ofrecido desde su formación más de cien actuaciones y ha participado en numerosos certámenes de música polifónica, además de haber grabado los discos 500 Años de Música Coral (1995) y 20 obras del siglo XX (2002).

Bajo la dirección de Aiblín Brito, el Coro Clave de Sol ha participado en conciertos y espectáculos escénicos como la ópera El pequeño deshollinador, de Benjamin Britten, y las cantatas escénicas La historia de la Bruja Azafrán, de César Reda, o El Motín, de Josep Villa, entre otros.

[entrada gratuita hasta completar aforo]

Horario:
12:30 h Clave de Sol y Cristobal de Morales
17:30 h Voces Blancas Jose de Felipe

Colabora
Artemus

Este evento ha finalizado
Fecha:
21.06.2009
Sala:
Sala de Columnas