Jean-Michel Blais
28.10.2018 Sala de Columnas

Jean-Michel Blais

El pianista Jean-Michel Blais actuará por primera vez en España dentro de su gira europea de presentación del álbum Dans Ma Main (Arts & Crafts, 2018). El artista canadiense repasará su último álbum de estudio e interpretará temas de su primer y exitoso lp Il (Independent, 2015), con el que se dio a conocer al mundo. En 2017 participó en la Red Music Academy y fruto de la colaboración con el músico Michael Silver publicó el álbum Cascades (Arts & Crafts, 2017), que obtuvo grandes críticas de la prestigiosa publicación Pitchfork. Nominado este año a los Polaris Music Prize y con más de 50 millones de escuchas de sus canciones en Spotify, Jean-Michel Blais en uno de los músicos con mayor proyección a nivel mundial.

 

Compra aquí tus entradas

ticketea by Eventbrite
 

Eventos

05.11.2021

Pedro Ruy-Blas Quintet: Back to Soul

‘Back to Soul’ es el proyecto que escucharemos en Jazz Círculo, en el que Pedro Ruy-Blas desarrolla y hace propio un repertorio imprescindible para los amantes del jazz vocal y el rhythm & blues.

19.11.2021

Ariel Brínguez Quintet: Nostalgia Cubana

‘Nostalgia Cubana’ es una elegante selección de grandes canciones de su tierra natal, Cuba. Un proyecto personal y sumamente especial, donde abogan por mostrar una Cuba musical más intimista.

26.11.2021

Carmen Vela Quartet

‘Camina’ refleja la constante búsqueda de esta polifacética artista, se alimenta de armonías de jazz, ritmos brasileños y colores flamencos en piezas que sorprenden por su frescura, elegancia y vitalidad.

04.02.2022

Jorge Pardo & Gil Goldstein: Broklyn Sessions

El disco que han hecho Gil y Jorge, ‘Brooklyn Sessions’ (que estrenarán en Jazz Círculo) es una conversación a dúo donde los dos protagonistas se lanzan a (re)interpretar standards de jazz de los años 40 y 50 de compositores tales como Duke Ellington, Bill Evans, Cole Porter e Irving Berlin, entre otros.

11.02.2022

Javier Colina, Pepe Rivero, Bandolero: El pañuelo de Pepa

‘El Pañuelo de Pepa’ es un intenso y emocionado homenaje a la música cubana, al Danzón y las contradanzas compuestas por el legendario pianista cubano Manuel Saumell Robredo, y también, claro, a Bebo, el genial pianista que nos dejó en marzo de 2013.

Este evento ha finalizado
Fecha:
28.10.2018
Hora:
20:00h.
Sala:
Sala de Columnas
Precio:
[20€ · socios CBA 16€]