Las Minas Flamenco Tour 2018
Festival 16.06.2018 > 17.06.2018 Teatro Fernando de Rojas

Las Minas Flamenco Tour 2018

Las Minas Flamenco Tour 2018 trae a cinco grandes artistas al Círculo de Bellas Artes los próximos 16 y 17 de junio. Abrirán el festival, el 16 de marzo, Yolanda Osuna, que presentará Unlimited; Ricardo Fernández del Moral, único ganador de los cinco premios de la Lámpara Minera en la historia del Festival del Cante de Las Minas, con su espectáculo + Que flamenco; y Juan de Juan, que presentará Mi tierra. El 17 de marzo actuarán José Tomás Giménez, con el espectáculo Pozo la vid, y José Carmona “Rapico”, con Errante.

Las Minas Flamenco Tour es el brazo impulsor del Festival del Cante de Las Minas. Desde esta entidad se producen espectáculos de flamenco, fundamentalmente de danza, que giran por todos los continentes. Se trata de un referente internacional en cuya nómina de espectáculos destacan FaroDando el cante o Flamenco roots, todos ellos portadores de una intensa carga racial en el baile, que en el escenario se combina con cante, guitarra y otros instrumentos. 

Las entradas ya pueden adquirirse desde esta web y también en lasminas.org.

Compra aquí tus entradas

ticketea

Eventos

16.06.2018

Yolanda Osuna

Unlimited es una performance flamenca, un relato contado desde cuatro perspectivas. El baile y la interpretación de Yolanda Osuna se acompañan del cante de Bernardo Miranda, la guitarra de Pedro Sánchez, y la poesía y el arte visual de Iván Lucas.

16.06.2018

Ricardo Fernández del Moral

+ Que Flamenco es un espectáculo que aborda la vertiente tradicional del flamenco y la fusiona con otros estilos más festivos y con adaptaciones de la música popular.

16.06.2018

Juan de Juan

Juan de Juan es un artista flamenco de renombre que ha girado por todo el mundo con su propia compañía y ha colaborado con artistas como Raimundo Amador, Tomatito o Alejandro Sanz.

17.06.2018

José Carmona “Rapico”

A través del baile, el cante y la guitarra, José Carmona “Rapico” expresa el sentir de la cultura gitana y pone en valor el esfuerzo que requiere convertirse en un patriarca del flamenco

17.06.2018

José Tomás Jiménez

Pozo la vid es el primer concierto para guitarra flamenca creado por José Tomás Jiménez. Se trata de una obra compuesta en clave flamenca, que se alimenta de profundos sentimientos.

Fecha:
16.06.2018 > 17.06.2018
Sala:
Teatro Fernando de Rojas