Teatralia 2021
Teatralia, el festival de artes escénicas de la Comunidad de Madrid dirigido a niños y jóvenes, cumple 25 años, un largo camino transitado de la mano de muchísimos artistas de todo el mundo.
El Círculo de Bella Artes vuelve a ser una de las sedes del festival, en un momento en que más que nunca el arte se hace imprescindible; el arte que libera, el arte que sana, en expresión de Boris Cyrulnik, el inventor de la resiliencia.
En el Círculo podrá verse el Concierto para Baraja y Piano del MagoMigue y La fábula de la ardilla, a cargo de La Baldufa Teatre.
Eventos
Concierto para Baraja y Piano
Estamos ante un insólito concierto para baraja y piano en el que se demuestra cómo dos elementos de apariencia dispar pueden suscitar similares y profundas emociones.
La fábula de la ardilla
Inspirado en las fábulas y los cuentos populares, ‘La fábula de la ardilla’ bebe de la tradición literaria de autores como Jean de La Fontaine, Charles Perrault y los Hermanos Grimm para hacer al espectador reflexionar sobre la diversidad, la generosidad y la convivencia.
- Fecha:
- 05.03.2021 > 20.03.2021