08/04/18 08/04/18

Teatralia: Historia de un calcetín

[df-subtitle]La Canica Teatro[/df-subtitle]

Tin y Ton son un par de calcetines inseparables. Desde pequeños han crecido juntos y han compartido risas, aventuras y travesuras. Un buen día Ton desaparece y Tin emprende un viaje en su búsqueda, una travesía llena de sorpresas que lo llevará a rincones insospechados.

Calcetines, sábanas, pantalones, fregonas, escobas, planchas y otros objetos cotidianos dan vida a la nueva creación de La Canica Teatro, una propuesta teatral divertida y desenfadada.

Teatralia es el Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid, una ventana abierta al teatro, la música, los títeres y la danza. 

País: España (Comunidad de Madrid)
Idioma: español
Género: teatro de títeres
Edad recomendada: a partir de 4 años
Duración aproximada: 45 minutos
Estreno en la Comunidad de Madrid

Autor y dirección: Pablo Vergne
Compañía: La Canica Teatro

Compra aquí tus entradas

ticketea

Este evento ha finalizado
Fecha:
08.04.2018
Horario:
12:00
Sala:
Sala de Columnas
Precio:
Precio 9€ · Socios CBA 7€

Eventos del ciclo

Ciclo de conferencias ‘Ciencia, medicina y humanismo’

La innovación en Artes y Humanidades seguirá siendo una de las líneas centrales de la programación del Círculo de Bellas Artes para la temporada 2023-24. La idea de una innovación, más allá de la digitalización y que tenga su centro en las humanidades, continuará protagonizando la programación de la institución. El ciclo de conferencias “Ciencia,…

Benjamin Alard, clave

Quiere la leyenda, alimentada por Forkel, primer biógrafo del músico, que Bach escribiera las Variaciones Goldbergpor encargo del embajador ruso en Dresde, el conde Keyserlingk, para aliviar sus noches de insomnio, pues un joven clavecinista a su servicio, Johann Gottfried Goldberg, las interpretaría para él.

Cosmos Quartet. Noelia Rodiles, piano y Joaquín Arrabal, contrabajo

La pianista Noelia Rodiles introduce este recital schubertiano con un Adagio del año 1815 para unirse al final a tres de los miembros del Cuarteto Cosmos y al contrabajista Joaquín Arrabal en una de las obras de cámara más populares del compositor vienés.