Títeres: El nacimiento
Made in Taiwan III. Taiwán en el Círculo 26.06.2016 Sala de Columnas

Títeres: El nacimiento

Una niña encuentra un huevo en el vientre de una ballena y emprende un viaje para encontrar a su madre. En el camino, se topa con gaviotas a las que les gusta cantar, peces que juegan al escondite y caballitos de mar. Mientras el huevo crece y crece, y hace aparición un gran gigante, brotan el cielo, la tierra y el mundo. Y la niña asiste a su propio nacimiento.

Tras su fundación en 2004, la compañía Flying Group Theatre dirige su lenguaje expresivo hacia el arte de los títeres. Sus trabajos son nominados, en numerosas ocasiones, en los Taishin Art Awards, y es invitada a participar en festivales de arte en Taiwán, Pekín y los Países Bajos. Actualmente, Flying Group Theatre produce espectáculos en sintonía con el espíritu de integración multimedia, tratando de difuminar la distancia, tradicionalmente establecida, entre intérprete y espectador.

¡20% de descuento! Inserta el código promocional «SONRISAS» en el proceso de compra y dispón de un descuento del 20% en tu entrada para este espectáculo. ¡Date prisa!

Espectáculo familiar representado en chino mandarín. La actriz Cristina Canudas Raurell introducirá los distintos actos de la obra en castellano.

 

Entrevista en Radio Círculo

 

Este evento ha finalizado
Fecha:
26.06.2016
Hora:
18:00 - Duración: 50'
Sala:
Sala de Columnas
Precio:
[entrada general 10 € · Socios CBA 8 €]