La gallina submarina
Teatralia 26.03.2011 > 27.02.2011 Sala de Columnas

La gallina submarina

Cuento musical que narra la fantástica odisea de la gallina Marcelina en busca del cangrejo Alejo. Marina Bollaín, la autora y directora del espectáculo, canta y narra el cuento acompañada a la guitarra, el contrabajo y la percusión del músico Pablo Navarro. La obra la completan bellas ilustraciones de los personajes de la historia.

Sinopsis
La gallina Marcelina vive en una granja donde hay una gran charca. Allí se bañan los patos, los cisnes y las ranas. A ella le encantaría saber nadar y bucear como ellos pero todos le dicen que las gallinas no pueden hacerlo. Sin embargo, ella lo intenta una y otra vez. Un día, sentada a la orilla de la charca, oye el llanto de una rana. Está triste porque su amigo el cangrejo Alejo se ha marchado y no sabe dónde está. La gallina, también muy triste, le explica que ella no puede nadar. La rana le propone entonces buscar al cangrejo Alejo, si logra encontrarlo y traerlo a la charca nuevamente, ella le enseñará a nadar.

Compañía:
Marina Bollaín

[Precio: adultos 12? · niños 8?]

[Precio reducido: adultos (socios CBA y FNAC, tarjeta joven, mayores de 65 años, ONG, carnet estudiante) 10? · niños 7?]

Este evento ha finalizado
Fecha:
26.03.2011 > 27.02.2011
Hora:
sábado 11:30 · domingo 17:30
Sala:
Sala de Columnas