Gastrofestival
20.01.2018 > 20.02.2018

Gastrofestival

Gastrofestival el la cita gastronómica anual madrileña y el Círculo de Bellas Artes vuelve a convertirse en una de sus sedes con varias actividades vinculadas al mundo culinario:

Chefs to face

El fotógrafo Roberto Ranero expone en la azotea del CBA, entre el 20 de enero y el 20 de febrero, una muestra con retratos de grandes chefs. En palabras del propio Ranero, “esta serie de retratos es una muestra personal y mínima acerca de la cantidad incontable de cocineros que hay en el mundo, en cocinas modestas o lujosas, en plena urbe, en un lugar recóndito de la costa o en lo alto de una montaña. Cocinas de proximidad, exóticas, fusionadas o tradicionales, pura vanguardia o aquellas que tratan de preservar los sabores de toda la vida. Unas fotografías que no se adhieren a una lista, ni representan reconocimientos ni premios. Tan solo momentos concretos en algunas cocinas donde me han permitido entrar y mirar”.

Precio y horario:

Acceso a la azotea del CBA
4€ (3€ con Carné Joven)

Lunes a viernes 09:00 > 21:00h · Sábados, domingos y festivos 11:00 > 21:00h

Colabora: Canon


Mujeres gitanas en el Círculo de Bellas Artes

Entre 29 de enero y 2 de febrero se incluirán, en el menú de La Pecera, platos de la cocina tradicional gitana extraídos del libro de recetas de Matilde Amaya (madre de Antonio Carmona). Durante la celebración del Gastrofestival, con cada plato, se donará 1 euro a la Fundación Secretariado Gitano. Además, La Pecera acogerá una exposición con fotografías que ponen en valor a las mujeres gitanas, su diversidad y los avances que muchas de ellas están logrando. Podrán verse fotografías de Eduardo Parra Samuel, Ángel Navarrete, Olmo Calvo, Gema Checa, Alberto Ortega, Jorge París, Laetitia Díaz y Beatriz Velasco.

Horario:

Domingo a jueves 09:00 > 01:00
Viernes y sábados 09:00 > 03:00

Más información y reservas

©Imagen: Montse Motos

Este evento ha finalizado
Fecha:
20.01.2018 > 20.02.2018