Josemi Carmona & Antonio Serrano: Mano a mano
Jazz Círculo 2016-2017 20.01.2017 Cafetería "La Pecera"

Josemi Carmona & Antonio Serrano: Mano a mano

Entradas agotadas

Las carreras musicales de Josemi Carmona (guitarra) y Antonio Serrano (harmónica) son largas y prolíficas. En este proyecto conjunto, Mano a mano, unen sus fuerzas para ofrecer una nueva mirada sobre la música española, el flamenco, el jazz y la música mediterránea.

Josemi Carmona es compositor y guitarrista, como su padre, Pepe Habichuela. En sus inicios, formó parte de los grupos La Barbería del Sur y Ketama, donde exploró las conexiones del flamenco con el jazz, la salsa y la bossa nova. Como productor musical, ha trabajado junto a Niña Pastori, Estrella Morente o Clara Montes. Y en su faceta de músico, ha colaborado en discos de Paco de Lucía, Nitin Sawhney y Jorge Pardo, entre otros. En 2010, participa en la grabación de Hands, un álbum del guitarrista Pepe Habichuela y el bajista Dave Holland, nominado en los Premios de la Música Española (2011).

Antonio Serrano es un virtuoso de su instrumento, la harmónica, y uno de los músicos más solicitados del panorama nacional. Ha compartido escenario junto a artistas como Barbara Hendricks, Plácido Domingo, Wynton Marsalis, Lou Bennet, Toots Thielemans, Vicente Amigo y Clarles Benavent, entre muchos otros.

Es conocido por haber introducido la harmónica en la música flamenca y ha formado parte, durante diez años, de la banda de Paco de Lucía. En 2014 es premiado con el Masters of Mediterranean Music Award en jazz flamenco, por su aportación revolucionaría a este estilo. También es poseedor de un Grammy Latino por su participación en la grabación del disco Entre 20 aguas: A la música de Paco de Lucia.

 

Compra aquí tus entradas

ticketea

Este evento ha finalizado
Fecha:
20.01.2017
Hora:
21:30
Sala:
Cafetería "La Pecera"
Precio:
general 18€ · socios CBA 15€