La noche
Teatralia 19.03.2011 > 20.03.2011 Sala de Columnas

La noche

Basado el el cuento Encender la noche, del escritor estadounidense Ray Bradbury, esta obra narra la historia de Marco, un niño al que no le gusta la noche. Cuando la luz del sol desparece, Marco se encierra a jugar solo en su casa y desde la ventana mira a los demás niños que juegan al aire libre. Luces y sombras ambientan esta historia poética que aborda el tema del miedo y de su superación por medio del descubrimiento del mundo y del conocimiento.

Sinopsis
El cielo se cubre con el manto negro que tanto asusta a Marco. El niño regresa a su casa y, al ver que su padre no está y que su madre se ha ido pronto a la cama, se pone a jugar al abrigo de la luz. Es entonces cuando recibe la visita de la luna, que le hace descubrir la noche con toda su belleza y esplendor: se dará cuenta de la presencia de los grillos, las luciérnagas, las ranas y los búhos, y verá el brillo de las estrellas y de la blanca luna. Marco finalmente apagará las luces para encender la noche, disfrutar de ella y poder ir fuera a jugar con los demás.

Compañía:
Ultramarinos de Lucas

[Precio: adultos 12? · niños 8?]

[Precio reducido: adultos (socios CBA y FNAC, tarjeta joven, mayores de 65 años, ONG, carnet estudiante) 10? · niños 7?]

Este evento ha finalizado
Fecha:
19.03.2011 > 20.03.2011
Hora:
sábado 17:30 · domingo 11:30
Sala:
Sala de Columnas