Lo que no ves, hacer visible lo invisible
06.09.2019 Fuentecilla &bullet Sala de Columnas

Lo que no ves, hacer visible lo invisible

Ha transcurrido más de un siglo desde que el pintor ruso Kazimir Malevich revolucionó el mundo del arte pintando un cuadrado blanco sobre un lienzo inmaculado. Toda obra pictórica comienza precisamente ahí, en un lienzo vacío que al final muestra una realidad con matices y tonos, con profundidad y emoción. Las telas blancas son también el origen de la exposición LO QUE NO VES.

Los cuadros del artista Ángel Espinosa no son lo que parecen. Los doce lienzos de grandes dimensiones expuestos hacen visible lo invisible. Aportan una sorprendente mirada a una realidad que para la mayoría de la sociedad pasa inadvertida y que solo podrás descubrir en esta muestra única el viernes 6 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El arte sirve para emocionar y también para concienciar y comprender la realidad.

Espinosa, diseñador gráfico y director de arte desde hace más de dos décadas, es profesor de innovación social en el Instituto Europeo de Diseño (IED) y fundador de DB Madrid escuela de diseño para personas sin recursos económicos.

Este evento ha finalizado
Fecha:
06.09.2019
Hora:
11h>14h y 17h a 21h.
Sala:
Fuentecilla &bullet Sala de Columnas
Precio:
[entrada libre]