Nebraska
Frontera Círculo 2019 13.04.2019 Sala de Columnas

Nebraska

Nebraska es una joven banda madrileña formada en 2017, integrada por Cati Hernández Gil (voz), Luis Robledano (bajo y voz), Willie Hott (guitarra y voz), Pablo Rubio (guitarra) y Pablo Cuesta (batería). Tocan un estilo Folk-Rock influenciado por bandas como los Beatles, los Byrds y la Velvet Underground. Es una banda llena de energía, juventud y una actitud positiva muy cautivadora.
La banda cuenta ya con un puñado de conciertos en algunas de las salas más emblemáticas de Madrid como Siroco, Joy Eslava o, la que consideran su “casa”, Galileo Galilei. Podemos escuchar algunos de sus temas en acústico en YouTube y dos maquetas en Spotify con más de 120.000 reproducciones. 
Finalizando 2018 Nebraska se unió al catálogo de Subterfuge Records y juntos lanzaron en enero su primer single de estudio: Moraleja. Este pasado mes de febrero han estado grabando su primer LP en Estudio B, producido por Nacho Mur de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, que será publicado el día 5 de abril en todas las plataformas. Su nuevo disco debut, Las Aventuras de Todas Partes, que podrás escuchar el 13 de abril en Frontera Círculo, es muy orgánico, con canciones que muestran estilos y mensajes variados y armonías vocales que atrapan al oyente ofreciendo algo poco común hoy en día.

[los poseedores de la entrada recibirán un cd de regalo el día del concierto, así como una invitación a una cerveza presentando el ticket en barra]

Escucha “Reina del Mar”:

 

 

Compra aquí tus entradas

ticketea by Eventbrite

Fecha:
13.04.2019
Hora:
21:30
Sala:
Sala de Columnas
Precio:
[12€ · socios CBA 10€] CD de regalo con la entrada e invitación a una cerveza previa presentación del ticket de entrada en la barra.