Olga Román Trío
Jazz Círculo 23.05.2014 Cafetería "La Pecera"

Olga Román Trío

La voz de Olga Román fluye libre por el jazz, la música brasileña, los ritmos latinos y el pop. Durante muchos años acompaña en el escenario a Joaquín Sabina hasta que en 2001 publica su primer disco en solitario, Vueltas y vueltas. Tras él vienen Olga Román 2 (2005) y Seguir caminando (2011).

Tras una sólida formación musical en la prestigiosa Berklee College of Music, junto a su agrupación Olga Román Quartet actúa en prestigiosos festivales como el Montreal Jazz Festival, Québec Jazz Festival o el Boston Globe Jazz Festival, entre muchos otros. A lo largo de su carrera, ha colaborado junto a artistas de la talla de Jorge Drexler, Pedro Guerra, Pablo Guerrero, Mike Metheny, Lyle Mays, Claudio Ragazzi o Sergio Brandao.

En el escenario de Jazz Círculo estará acompañada de Luis Fernández (piano y voz), Juan San Martín (bajo y voz), Vicente Climent (batería) y Sergio Menem (guitarra y violonchelo).

Este año, como novedad, el CBA ha llegado a un acuerdo con Hospress, que además de proporcionar el servicio de barra, ofrece a los espectadores la posibilidad de cenar durante el concierto en todas las actuaciones de Jazz Círculo que se celebren en La Pecera [más información y reservas]

Horario: 21:30 h.

[entrada general 15? ? entrada socios CBA 12? ? entrada + cena 40 ?]

[Vídeo]

Este evento ha finalizado
Fecha:
23.05.2014
Sala:
Cafetería "La Pecera"