Razoptimismo en la lucha contra el cáncer infantil
07.02.2020 Sala Valle-Inclán

Razoptimismo en la lucha contra el cáncer infantil

Fundación Neuroblastoma y Banco Mediolanum organizan este evento destinado a recaudar fondos para la investigación del Neuroblastoma, un cáncer infantil poco común que afecta a 100 niños al año en España, con un porcentaje de supervivencia del 50% de los afectados.  

Participará Luca Lazzarini, TEDx speaker y responsable de comunicación comercial de Banco Mediolanum, con una charla en la que expondrá hechos y fundamentos apasionantes para reforzar la confianza en el futuro.

El importe de las entradas irá destinado íntegramente a la investigación de la enfermedad en el Hospital Niño Jesús, de Madrid. Existen dos vías de participación:

  1. Entrada: 15 euros
  2. Donativo Fila cero: Caixabank ES91 2100 5795 9702 0014 6982

[venta de entradas en la sala el mismo día del evento]

El evento estará amenizado por el violinista electrónico Yorch y, al finalizar, se servirá un aperitivo

[+INFO]

 

Fundación Neuroblastoma es para las familias de niños enfermos de neuroblastoma. Para los que necesitan información, para los que están en tratamiento, para los que superaron la enfermedad, para los que no la superaron, para los que quieren impulsar la investigación de la enfermedad y en definitiva, para los que estamos convencidos de que el neuroblastoma se cura investigando.

Este evento ha finalizado
Fecha:
07.02.2020
Hora:
20:00
Sala:
Sala Valle-Inclán