Festival 28.02.2018 Sala de Columnas 0

Día D. Clausura del Madrid Design Festival 2018

El Día D cierra el Madrid Design Festival 2018. Una tarde de ideas y fiesta para despedir la primera edición de la gran cita del diseño internacional en Madrid. La emblemática sala de columnas del Circulo de Bellas Artes -uno de los grandes edificios de Madrid, proyectado por Antonio Palacios en 1919- será la sede de dos encuentros con intelectuales, artistas e investigadores que toman la palabra diseño para pensar y debatir sobre el futuro. 

19h CONVERSACIÓN. Juan Navarro Baldeweg y Manuel Fontán del Junco. Moderada por Lucia Jalón. La palabra diseño invita a pensar en el futuro, a preparar ese futuro. Juan Navarro Baldewerg -arquitecto, pintor, escultor y escritor- charla con Manuel Fontán -director de Exposiciones de la Fundación Juan March- sobre las relaciones entre arquitectura, arte, cultura y diseño. La conversación está moderada por Lucía Jalón, arquitecto y directora de estudios de Sur, la escuela de artes fundada por el Circulo de Bellas Artes y La Fábrica.

20h ENCUENTRO. José Manuel Sánchez Ron y Enrique Alonso. Moderado por David Sánchez Usanos, José Manuel Sánchez Ron -físico, catedrático de Historia de la Ciencia, Premio Nacional de Ensayo y miembro de la Real Academia Española- y Enrique Alonso –profesor de Lógica y Teoría de la Computación, investigador y ensayista dedicado a Internet y redes sociales- dialogarán sobre el papel que pueden desempeñar la ciencia y la tecnología en la configuración del futuro y su posible diseño. Moderará el encuentro David Sánchez Usanos, profesor de filosofía y director académico de SUR.

Este evento ha finalizado
Fecha:
28.02.2018
Hora:
19h
Sala:
Sala de Columnas
Precio:
[entrada libre hasta completar aforo]
Organiza:

Madrid Design Festival, La Fábrica, Escuela SUR