Los lunes, al Círculo | Conversación en torno a Dylan entre Rodrigo Fresán y Benjamín Prado
Ciclo 24.05.2021 Sala Valle-Inclán

Los lunes, al Círculo | Conversación en torno a Dylan entre Rodrigo Fresán y Benjamín Prado

El ciclo Los lunes al Círculo ofrece un espacio de debate, conjunto y periódico, basado en la programación del CBA. Se trata de una iniciativa en la que han participado, entre otros, Slavoj ŽižekGeorges Didi-HubermanVandana ShivaJuan Manuel BonetJoan Fontcuberta y Fernando Castro.

Coincidiendo con la celebración del 80 cumpleaños de Bob Dylan, el el Círculo ha programado diversos actos en su honor, entre ellos, esta conversación (con entrada libre hasta completar aforo) entre dos grandes expertos en el bardo de Minnesota, Rodrigo Fresán y Benjamín Prado. Presenta el acto Valerio Rocco.

Rodrigo Fresán (Buenos Aires, 1963) es escritor y periodista. Su primer libro de relatos es Historia Argentina (1991). Varios de sus cuentos han aparecido en diferentes antologías en Argentina, España, México o Inglaterra. Actualmente es considerado uno de los escritores contemporáneos más prometedores y entre sus títulos publicados destacan Vidas de santos (1993), Esperanto (1995), La velocidad de las cosas (1998) o El fondo del cielo (2009).

Benjamín Prado (Madrid, 1961) ha escrito novela, poesía y ensayo. Su primera novela, Raro (1995), cosecha un extraordinario éxito dentro y fuera de España. Desde entonces, se convierte en un nombre imprescindible en la literatura contemporánea. Destacan también entre sus títulos No sólo el fuego (1999), Premio Andalucía de Novela; Los nombres de Antígona (2001), Premio de Ensayo y Humanidades José Ortega y Gasset, o Iceberg (2002).

Actividad presencial (con entrada libre) y online (streaming):

Este evento ha finalizado
Fecha:
24.05.2021
Hora:
19:30
Sala:
Sala Valle-Inclán
Precio:
[entrada libre hasta completar aforo y retransmisión por streaming]