MASTERCLASS FINANCIA TU PROYECTO CON EL CROUDFUNDING

Organiza: CEV en colaboración con CBA
Precio 5?. Precio especial socios del CBA
Bono: 3 masterclass 13?

Martín Piñol y Juan Solo desgranaran los pormenores de El dietista, largometraje de comedia y terror financiado por crowdfunding

¿Quieres sacar adelante tu proyecto audiovisual, teatral o musical en la peor época económica del país? Pues puedes seguir buscando un productor que te solucione la vida o pasar directamente a la acción gracias al crowdfunding (financiación colectiva).

Con este sistema de financiación, los internautas financian los proyectos que les interesan, estableciéndose una comunicación directa entre los creadores y sus mecenas. Además, gracias al crowdfunding, se pueden realizar proyectos que no tendrían cabida dentro de la industria cultural.

Convertidos en ?expertos a la fuerza? gracias a El dietista (en su día fue el proyecto de largometraje más exitoso de la plataforma Verkami), el director y escritor Martín Piñol y el presentador y cómico Juan Solo nos contarán en la masterclass los entresijos de esta nueva alternativa a la producción convencional, ofreciendo consejos ante todo prácticos y útiles para todo aquel que quiera emprender un proyecto.